martes, noviembre 14, 2006

Yaaaaaa

No me digas que lo sientes porque porque la verdad es que me sientes. No abandoné porque se me escapó, lo hice porque porque la razón me lo está reclamando. Cualquier cosa menos faltar a mi palabra. De ti no puedo pedir más de lo que obtuve y fue maravilloso. No lo olvidaré hasta la tumba. He pensado bastante, sí, lo he hecho. Este es el resultado: Buen vodka con red bull, rico café mientras amanecía, estremecedor rocío de madrugada ad portas de un viaje con rumbo al mar, omito esta parte, wena shorrillana, lindo viaje en tren porteño, mejor viaje -de vuelta-, el más lindo de toda mi vida, recuerdo que el sol entró por la ventana aportando con otra dosis de calor a nuestros cuerpos exultantes de aquel placer imperecedero.
Omito lo que sucedió una vez acá.
Nadie como yo, nadie.
Hasta siempre.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

merezco todo lo que pase...

15 de noviembre de 2006, 12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuuuaaaaaa!!!! los pillé!!!!!

17 de noviembre de 2006, 3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que te falta material para escribir algo nuevo... puedo ayudarte??

25 de noviembre de 2006, 12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tenemos que hablar de verdad....

2 de diciembre de 2006, 12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo sé....

3 de diciembre de 2006, 7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo no sé como llegué acá
pero te lei y me gustó :)

Saludos...

1 de enero de 2007, 11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home