miércoles, mayo 31, 2006

Varias cosas que en realidad no significan nada

Está claro, así como un buen momento es un llamado a la reflexión. Instrospección. Creo que alguien lo podría explicar mejor que yo. Por eso me gustaría hablar contigo. Explicar todo de una sola vez. Tal vez. No sé. Volá. Un saludo pa m mamá que está en la casa y para todos los que me conocen. Me tomaría un whisky on the rocks de cinco lucas pagadas por GP en un buen bar. O me aplicaría un caño con el RA en el Chevy Nova e invitaría el SR para que nos acompañe en ese gustoso momento. Le diría al AV que duro que andamos y me sentiría enajenado otra vez. Me gustaría hacer tantas cosas. No sé, escribir un libro, plantar un árbol o criar a un perro. Pura mierda. Un saludo para FP que va a cumplir el primero de los deseos que acabo de nombrar. Tiraría una piedra pero no siento la fuerza necesaria para hacerlo. Me acobardo otra vez. Mejor tomo una cámara y filmo todo. Doctor doctor tengo un disco y quiero escucharlo, ¿me podría destapar los oídos? He dejado muchas cosas atrás y eso está bien. El problema es que tengo la sensación que lo que se viene no tiene precedentes. Ni siquiera un atisbo de certeza hay en mi mente respecto de lo que me va a suceder el día en que no pueda hacer más caca. Tengo miedo de muchas cosas, entre esas de que caiga un rayo en la cordillera y la haga mierda, o en la Angostura de Paine o en los cerros de Colina, y nos devuelva el aire puro y podamos ser un poco más felices en esta ciudad sin Intendente. Llena de pacos y falsas promesas. En donde llueve pichí y las micros se creen bichos. Estoy indignado, lo sabes y lo sé.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que paso que paso, vamos ayyyy....
es deificil estar ausente despues de voverte a ver, asi que nos vemos...

15 de junio de 2006, 1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

21 de julio de 2006, 9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home