lunes, mayo 15, 2006

El abducido (si es que esta palabra existe), la loca y Él.

Con el fin de preservar sus identidades, los tres personajes que dan título a esta crónica serán denominados por la letras X, Y e I.
X, vale aclaralo, fue abducido por Y. Y está loca. Loca de verdad. Según fuentes ligadas al caso, su estado mental se hace manifiesto tan solo al cruzar dos palabras con ella. X, por su parte, aún no logra entender por qué cayó en las redes de Y. Saaaaaaaa.
Según testigos presenciales, fue durante el reguetón del carrete de Nataniel #1220, a eso de las tres de la mañana del domingo 14 de mayo, cuando dicha mujer tomó por la cintura a dicho hombre y lo besó sin mayor oposición del afectado. Su amigo y compañero de universidad, uno de los testigos, declaró entre risas, "cacha este huevón se está agarrando a la loca". A eso de las 4:30, Y le propuso a X irse a "otro lugar". X, por supuesto, no tenía plata y de acuerdo a sus últimas declaraciones no lo habría hecho aunque tuviera millones. Según fuentes que prefirieron omitir sus nombres, X e Y caminaron varias cuadras en busca de la compañía de bomberos donde supuestamente había un primo de la fémina. La idea era la siguiente: pedirle dinero al chico bueno, ir a un servicentro a comprar un trago y dirigirse a la casa de Y. "Pero tú duermes en el sillón y al otro día te tienes que ir temprano", le habría dicho Y a X según fuentes extraoficiales.
De acuerdo a lo dicho por todas las fuentes que quisieron cooperar con la investigación, dicha idea nunca se concretó. Según X, "la mina era loca compadre, parecía un personaje de película", y agregó, "estábamos en la Alameda a las 5 de la mañana y justo pasó una micro que me servía así que no lo dudé y la tomé inmediatamente. No tengo idea lo que pasó con ella".
Este humilde reportero quiso entrevistar a Y, pero la mujer no quiso hablar y solo se dignó a decir: "todo está negro el cielo terrible te presto a mi muñeca".

"Tenía toda la pinta de gay"

También en Nataniel #1220, un fervoroso grupo de jóvenes se encontraba bailando cuando a eso de las 2 de la mañana llegó I en evidente estado de ebriedad y acompañado de otro hombre, según testigos que se encontraban en la fiesta, que además agregaron que I llegó a Nataniel en busca de dos amigos que se encontraban junto a la decena de individuos que conformaban el grupo en cuestión.
Todos bailaban sin cesar, hasta que apraceió I y casi lo cambia todo. "Empezó a bailarle a sus amigos, se acercaba mucho, yo diría que muy sensual... Tenía toda la pinta de gay, por eso yo le comenté a mi pareja de baile (uno de los amigos de I) que el cabro se lo quería puro agarrar", declaró una mujer que no quiso proporcionar su identidad. "A mi me pasó lo mismo. Yo estaba con el... (omitiremos el nombre del otro amigo) cuando de repente apareció este flaco bailándole y haciendo unos movimientos que, como mínimo, se pueden catalogar de eróticos", y agregó, "yo estaba segura que lo quería con papas fritas y se lo comenté de inmediato al...", dijo la otra mujer en evidente estado de shock.
Uno de los amigos afectados dijo entre risas que "jamás me preocupé porque comozco a I hace muchos años, es mi mejor amigo y sé que es bien machito", y agregó, "son cosas del fútbol". El otro implicado, también risueño, declaró con un trago en la mano que "no le daba importancia al hecho porque estoy cura'o en estos momentos".
Según altas fuentes, un grupo de al menos 7 individuos (en el que también se encontraba I y sus dos amigos y las dos mujeres que dudaron del hombre) se fueron a la casa de una de las damas que se encontraba en la fiesta. De acuerdo a testigos que hoy han querido colaborar con el caso, fue la mañana del 14 de mayo cuando fue bautizado como ÉL, porque nadie sabía cuál era su nombre (salvo sus partners), y qué hacía ahí con una taza de café en su mano derecha y una marraqueta en la izquierda, con una bella sonrisa en sus labios, unos ojos impactantes y un cabello maravilloso. "Un ángel, diría un admirador suyo que le debe dinero".

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

debo agregar, que hay un "H" que hirio de gravedad la rueda del unico medio de transporte existente... es probable que en este momento este intentando suicidarse

17 de mayo de 2006, 12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ese personaje el cual fue omitido "H" no fue el culpable del `pinchazo, pero su participacion inoportuna lo catalogo como el unico culpable del hecho...jajajaja!!!, le pasa por gil

Saluddos de un abducido esa noche

22 de mayo de 2006, 1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

22 de mayo de 2006, 7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

22 de mayo de 2006, 7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

23 de mayo de 2006, 7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20 de julio de 2006, 11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home