miércoles, junio 21, 2006

Ah

Es que no me acordaba de que tenía esta cosa. Esto que tengo frente a mi. Es mío y de nadie más.
Conocí al boludo en un carrete en La Pirámide tomando ron con vista a la ciudad. Ron malo. Pésimo. El boludo es argentino, maradoniano, bostero y seguidor del Eber. Un buen tipo. Coversador, animado, canchero, che. En medio del jolgorio después de la segunda botella y dos caños, contó una anécdota de aquellas. Nos dijo que una vez, hace un par de años, un primo lo invitó a un cumpleaños de Charly García. Loco, de Charly. Y bueno, contó que en lo mejor del carrete y cuando el músico argentino estaba sentado en su piano tocando para sus amigos más íntimos, el Dj que había contratado para animar la fiesta puso a todo volumen a otro monstruo del rock argentino, pero acérrimo enemigo de García: Andrés Calamaro.
Tal fue el enojo del flaco -dijo el boludo- que se paró del piano, le pegó un enorme trago a la botella de Whisky que estaba encima del instrumento y se fue encima del dj a quien le pidió que quitara aquel disco o la fiesta se iba a la mierda. Según el boludo, el pinchadiscos hizo caso omiso al requerimiento y, por el contrario, aumentó el volumen de la música, desatando la ira de la estrella de rock quien "hecho un hijo de puta, cagó a patadas los equipos y al loco de la música y todo se fue a la mierda che", dijo el boludo, a quien no he vuelto a ver.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Debo afirmar, para aquel que pueda dudar de la veracidad de esta BUENISISMA historia...que yo fui testigo de esta, ahi en la piramide. Y quede absolutamente sorprendida. Sin querer este guaton bonachon, que podria haber pasado sin pena ni gloria por los caminos del señor, ha quedado retratado en nuestro inconciente colectivo.

24 de junio de 2006, 11:03 p. m.  
Blogger pimentel said...

zarpado

26 de junio de 2006, 3:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El autor... me iba a prestar una pelicula (por que fanfarronamente dijo: "tengo dos")y además a enviar al mail parte de lo escrito por el señor Bukowski (lo sé, puede que este mal escrito)
Enviar por favor al lola.csm@gmail.com... solo si eso ocurre yo enviaré la foto pedida por el autor.

28 de junio de 2006, 10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20 de julio de 2006, 11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

21 de julio de 2006, 9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home