miércoles, julio 19, 2006

Cuando no tenía nada deseé

Y Pamela David en la tele en un programa chileno muy argentinizado. Y tengo en la cabeza la idea de tirarme por la ventana debido a un vendaval de porquerías que me atormentan y que me están volviendo loco poco a poco un poco más. Y de a poco se me chinga la cuestión porque soy un cobarde cuyo alarde mayor es la enajenación de mi cuestión tan cuestionable que soy como soy a propósito del momento en que estoy y lo que supe que pasó cuando pasó y por qué mierda pasó pero sucedió en fin. Me encontré o me desencontré no lo sé tal vez es la cuestión esa cuestión que desde llegó se me quedó y no desapareció se quedó y se quedó y se quedó. Y no lo olvidaré lo sé hasta por el revés de vez en vez veinticuatro veces (al día) lo pensé y lo pensaré. Qué porquería pero es lo que quería. Todavía.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20 de julio de 2006, 11:43 a. m.  
Blogger :::La extraña de pelo...¿como era?::: said...

nunca desees cosas que no tendras...
y te aseguro que tirarte por la ventana no es muy buena solucion a los problemas...
lo mejor es hacerle frente...
bexos...
xau!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤... Fi®3_ŦiG3®...¤
*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*

21 de julio de 2006, 5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

21 de julio de 2006, 9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home