domingo, febrero 10, 2008

tralalá

Es heavy esa weá de sentir una "pelota" en la garganta. me tiene chato. me ataca a cada momento. cuando se esconde el sol y aparece la luna. y cuando vuelve el "cara e' galleta" y de nuevo la "coquetona". me apesta huevón. a lo mejor hice algo mal. pero eso nunca uno lo va a saber. y se supone que desde hace un tiempo las cosas deberían andar bien. y lo están. pero la "pelota" esa no me quiere soltar. me arrepiento de varias cosas. entre esas de "eso". estoy hecho para cagarla. pero ya me acostumbré. han sido años de circo. estoy seguro que una sonrisa en mi cara, de felicidad, no me corresponde. no tengo otra forma de concebir mi nimia existencia. soy amargado y me siento poca cosa. pero con esa forma de ver el mundo lo he hecho todo. la decadencia acomoda. te permite soltarte en los momentos tensos. y te pone nervioso cuando la situación amerita el más absoluto de los relajos. vivir así está lleno de contradicciones. y de incongruencias. nunca estás conforme con las cosas que dices y haces. pero igual te da, no sé cómo, hostias para mantener la fe. alma al cuerpo, como le llaman. nadie te quiere y todos te aman. la weá está llena de sinsabores y sinsentidos. y eso te da sed. harta sed. y se desarrolla una pasión tan grande por saciar esa necesidad, que te haces adicto. he perdido la ropa, unas cuantas monedas y, en veces, el sentido. por eso de terminar con la puta sed, me han tenido que rescatar de lugares emblemáticos de la ciudad en donde vivo. menos mal que es un paraje amable para los desencantados. la ciudad "de mierda" que habito, siempre es condescendiente con los perdedores como yo. (es mi interpretación, no poesía huevones). quizás porque entiende perfectamente lo que significa estar del lado de los malhabidos. es claro. si ella también fue mal nacida. sólo basta con analizar su morfología. en todo caso, peores han sido las manos que no la han sabido moldear. entender, quizás. ignorancia. así de simple. habría que volar los cerros y dejar escapar lo malo que habita aquí. como lo que yo tengo dentro. quizás quien se deba volar definitivamente soy yo. ¿volar de salir o volar de volarme los sesos? No me entiendo y ya no me entendí. ofrezco disculpas por el daño causado. ya no hay nada que hacer. en sentido figurado, por cierto. jamás moriría. menos aún cuando queda tanto por beber. ¿sabrás entenderlo?